lunes, diciembre 19

Sickmind~~

Te cuento :3
Son dos niñas ¡preciosas! Cada mañana salen a pasear, llevan puestos unos largos vestidos rasgados por el viento, sus cabellos ondean como las olas de un bello mar en medio de una tormenta, sus cuerpos son cada vez más perfectamente delgados sin ningún atisbo de calorías en ellos, sin ninguna especie de perturbación para su piel y sus huesos, en sus muñecas unas pulseras que avisan que son diferentes a los demás… y en sus caras una sonrisa apagada que nos narra sus historias frente al espejo.

En sus almas está la tristeza… constante… de no poder llegar a la perfección, esa perfección que las ha llevado a la obsesión y a tener una jodida mente enferma…porque ellas tienen un ideal de belleza que terminó por transformar su mirada en una mirada perdida de la realidad… Ellas parecen estar enfermas, sus cuerpos son su complejo… un complejo que crece al mirarse al espejo. :C

Para las personas normales, ellas son como un fenómeno… mil preguntas aquejan sus mentes, ¿Por qué son tan delgadas?, ¿A caso están en huelga de hambre?, ¿Dónde están sus padres?, hay algunos valientes que se les acercan y les preguntan sin ningún respeto, “¿Les gusta ser un saco de huesos?” Bones habla más que sickmind, ella es la de la experiencia y la que más odia a los imperfectos. Su respuesta para todo es: ¡Tu envidia me esta comiendo, deja de preocuparte por mi y púdrete junto con tus malditos defectos! Pero aquel día fue distinto, esta vez sickmind contesta. Se voltea con su singular mirada… totalmente perdida, lo revisa de pies a cabeza y luego balbucea muy bajito, solo para ella “porque estamos enfermas” el tipo desde ese momento las mira con pena, y simplemente se aleja.

¡Pero no se crean que porque algunos no las aceptan, ellas son infelices con sus vidas! Es lo que quisieron desde siempre, ahora ellas son capaces de amarse con la misma intensidad con que se han odiado toda la vida… sin embargo lamentablemente aun piensan que no hay nada más imperfecto que ellas mismas

En fin… después de un largo día dando vueltas por la calle (con el único afán de gastar calorías), se encierran otra vez en su guarida. Al llegar cada una toma un gran espejo de algún rincón y se desnudan frente a él, recorren con la mirada impaciente cada hueso sobresaliente y con sus manos aprietan con fuerza toda esa piel apegada a sus huesos que en sus mentes retorcidas parece el peor de todos los castigos… ese objeto digno del mismísimo demonio… ese algo que se creó con el fin de castigar a los pecadores… grasa.

Bones corre primero al baño, es la primera en vomitar aunque sean jugos gástricos… definitivamente no soporta ver la gordura de su cuerpo… definitivamente ya no soporta tener su alma tan enferma. Sickmind la oye desde la otra habitación, se viste y a continuación… lentamente pasea sus delgados y frágiles dedos por las espinas de esas rosas que con tanto esmero cultivaron para adornar las paredes de su palacio hasta que su piel se abre y sangra al compás del sonido experto de su prima al purgar.

El sonido cesa ¡Bones acabó! Es el turno de sickmind, ella jamás pudo purgar sin la ayuda de sus dedos, así que los junta ensangrentados y amoratados y los introduce en su garganta, sin dejar de sentir dolor vomita el agua y esos malditos jugos gástricos que estorban en su interior… es el momento más feliz del día para esta princesita de algodón.

Cuando ya las dos acabaron, Bones decide tomar algún disco de su variada y exquisita colección de música anoréxica que tanto le costó recopilar. La coloca a todo volumen y de a poco, esas siniestras melodías sobre aquella enfermedad mortal denominada perfección va pintando las paredes y transforma su cotidiana guarida en un palacio de cristal y en ese momento se convierten otra vez en dos princesas adolescentes, con cuerpos de niñas, cabellos hermosos, vestidos de tul y una especial mirada enferma.
Otra vez a descansar…


"Para ser feliz, tienes que ser capaz de sacrificar pequeñas cosas para tener un gran resultado. No olvides jamás que tienes una gran meta entre manos" sickmind

2 comentarios:

  1. muy lindo tu log , excelente :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. AMO esta entrada, es lo maximo. segui con esto por favor. QUIERO MAS MAS MAS MAS Y MAS.

    ResponderEliminar