sábado, diciembre 22

Bones 1 2 3


¿Qué puedo decir? El tiempo pasa… nos ponemos viejos. La madurez implica cientos de cosas, entre esas  repasar tu pasado y reírte de él. Si algo he aprendido en esta vida es que el arrepentimiento jamás es la mejor cura, que aunque me coma treinta hamburguesas jamás me servirá arrepentirme y si no me las como, no me sirve de nada arrepentirme tampoco… el tema acá es el esfuerzo. En mi vida personal, me he mandado cientos de cagasos, de faltas a las confianzas, de faltas a las promesas, de faltas a mi auto respeto… aunque cada uno define su auto respeto …  en fin, cada uno de estos, han sido todas culpas de la falta de esfuerzo. ¿Quién puede definir completamente el esfuerzo? Nadie puede compararse con los demás, es como decirnos enfermas porque hay niños en África que no tienen que comer… ¿Qué culpa tenemos nosotras?  Lo que sea, lo que yo decía es que sin esfuerzo no consigues absolutamente nada, sin lo que para ti es el esfuerzo. Hoy en día soy una quinceañera que se esfuerza por sobrevivir el día a día, en donde sus hábitos son completamente los que la mayoría buscan cuando entran acá… hoy en día me esfuerzo por comer lo que necesito para no morir. Y volviendo a las primeras líneas,  hoy en día miro específicamente mi pasado, releo textos que escribí no hace mucho y mi ira comienza a salir, siempre he sido una niña “enojona” pero el hecho específico de recordar el pasado me enferma…
NIÑA USTED QUE LEE, NO SEA TONTA. Piense bien lo que haga, cualquier paso en falso puede arruinarlo todo, se lo dice alguien con casi tres años en “el negocio”, si puede no comer NO COMA, si puede purgar  PURGUE,  nadie la apura, podrá probar las mil cosas ricas que quiera otro día, pero hoy es tiempo de tragarse esas ganas y vivir de eso.
¡EL ESFUERZO  NOS HACE GRANDES O EN ESTE CONTEXTO…. PEQUEÑAS! Pero recuerde la responsabilidad, y no termine como yo cayendo cada dos por tres al hospital, recuerde sus vitaminas y lo necesario para poder sonreír durante todo el día (: 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog fue eliminado de la Lista de blogs actualizados Ana y Mia por falta de actualizaciòn.

    Si deseas que vuelva aparecer publica una nueva entrada en tu blog y envìame un mensaje a lorelei_mystic@hotmail.com o deja un comentario en el blog.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar