domingo, noviembre 22

De regreso?

4 años, si cuatro años han pasado desde la última entrada de este blog, mirar atrás y sonreír pensando en lo felices que eramos con Bones enfrentando un mundo que poco entendía de nuestras realidades, van 5 años de que nuestra vida cambió para siempre. Podría decir que somos mas adultas, pero seguimos viendo el mismo puto reflejo en el espejo, que decir si aún queda alguien por ahí que nos leerá, volvemos a las viejas andanzas, desempolvando las muñecas de cristal y repitiendo los rituales de belleza, Bones con su querida amiga Mía y yo SickMind intentando reencontrarme con Ana, luego de haberla dejado de lado para caminar sola y engordando con cada paso.
 Este blog siempre fue un refugio hermoso, con el volveremos a ser quienes éramos, buscaremos nuevos tips y acompañaremos a cada una de nuestras hermosas lectoras en su camino apoyarnos las unas a las otras esa es la idea.
Sabemos que ahí fuera, hay un montón de chicas como nosotras, una Bones miana o una SickMind intentando volver a lo que fue alguna vez, sintiéndose mierda por haber abandonado todo lo que la hacía feliz.
Es ahora o ahora chicas pueden dejar sus comentarios abajo, con sus opiniones si quieren comunicarse con alguna para iniciar o para volver a los caminos, pueden escribirnos al correo skin.with.bones@hotmail.com lo que necesiten una palabra de aliento una dieta liviana un hombro con quien llorar ahi estaremos dispuestas.

Saludos.

3 comentarios: