martes, mayo 3

El reto que te ayuda a tonificar el cuerpo sin ir al gimnasio + reverse thinspo

Niñas! como va la semana? les dejo un artículo que encontré por ahí en internet, espero que les sea muy util <3

¿Trabajar nuestro cuerpo sin ir al gimnasio? Sí, es posible, y una de las opciones son losejercicios isométricos, aquellos en los que ejercitamos nuestros músculos prácticamente sin movernos.

Ejercer fuerza y soportar el peso contrayendo nuestros músculos puede ser muy útil si queremos tonificarlos y las famosas planchas pueden ayudarnos con esto.
Planchas

Existen dos tipos de planchas: La plancha completa, aquella que se realiza apoyando ambas manos en el suelo y la plancha lateral, en donde te equilibras con un sólo brazo. Para realizarlas no requieres de nada extra aparte de tu cuerpo y una colchoneta y puedes conseguir resultados notorios si sigues una rutina adecuada.

“La plancha es un buen ejercicio de abdominales porque la extensión de los brazos a las piernas crea una presión a lo largo de tu abdomen. Los músculos abdominales ayudan a estabilizar y sostener al cuerpo, manteniendo un ángulo de 45º con el suelo” dijo el entrenador.




Reto de 30 días

¿Has oído hablar del reto de los 30 días? Si quieres ver cambios notorios en tu cuerpo puedes intentar siguiendo este desafío que se ha hecho famoso en redes sociales.
La rutina consiste en comenzar realizando 20 segundos el primer día e ir aumentando la duración a medida que van pasando las semanas. La meta es llegar a durar 5 minutos en la misma posición.
Cada ciertos días tienes la posibilidad de descansar, pero luego debes retomar aumentando los segundos que duras en la posición de la plancha.

Revisa la siguiente tabla y motívate a seguir el desafío.
Natalie Silva | BioBioChile






A motivarse para lograr el desafio y ser unas verdaderas princesas!!! no como estas de aquí arriba >.<


12 comentarios:

  1. Que asco que me dieron esas mujeres. Ojala nunca nunca nunca mas lleguemos a ese estado.
    Nosotras podemos lograrlo. Gracias por compartir los ejercicios, yo sigo a gymvirtual que es muy bueno tambien.

    Que estes bien.

    -mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hacer planchas, se nota que trabajas todo y que cansan muchiiisimo, siempre intento aguantar una durante 1 minuto todos los días y realmente funciona..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

      Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
      Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
      http://araisethereal.blogspot.com.es/

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! yo hago planchas y la verdad es que son dificiles al principio pero luego te acostumbras :) no conocía tu blog, pero te sigo y me gustaria que visites el mio, me lo cerraron y tuve que volver a hacerlo u.u
    http://anabellaproana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Wow, siempre me estremecen las "reverse thinspo". Ya, con esta entrada me has recobrado la idea de hacer este reto, yo lo probé de una manera diferente por una semana o dos y en ese tiempo pude tener el vientre plano, la verdad que es buenísimo este ejercicio.

    Te voy a seguir porque me ha gustado tu blog, leí todas sus entradas y unas son tan profundas y que no puedo negar lo identificada que me sentí. Espero seguir leyéndolas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído la mayor parte del blog y me ha gustado todo, me he sentido identificada con algunas partes y con otras no, y es que tengo terror de no poder controlar todo esto o de que algo salga mal, y es por eso mismo que no se si empezar a ser amiga de Ana y Mia; odio mi cuerpo en todo sentido y quiero cambiar eso. Ahora que son vacaciones estoy con el ejercicio para bajar de peso y todo pero la parte de las calorías no puedo dominarla ¿Algún consejo?.

    Desde hoy comenzaré a hacer el reto de la plancha, ¡gracias por el blog!
    Pd: las seguiré desde hoy ;D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Amo el ejercicio, creo que es lo que me salva de estar como las mujeres en esas imágenes. Las planchas ayudan muchísimo a trabajar y tonificar todos los músculos del cuerpo. Me encanta este reto, lo incorporaré a mi rutina :)

    ResponderEliminar
  8. El año pasado intenté con las planchas. Me dolían más que la mierda! a ver si me animo a empezar de nuevo.
    Estaré siguiendo el blog, saludos!

    ResponderEliminar