domingo, mayo 1

Opciones saludables para cenar (:

Niñas, estamos en un proceso de reabrir el blog, y por lo mismo de hacerle una cierta promoción. Y como es un blog proana y mia, y además los últimos cinco post son solo sobre nosotras, aquí vienen unas pequeñas recomendaciones, un material que hice yo en menos de media hora, pero que para aquellas que están empezando podría servir <3 muchos corazones, si esto funciona, podrán aprender y reir mucho con nuestro blog!

Espárragos:
Los espárragos son una muy buena opción a la hora de cenar. Proporcionan una sustancia química antiinflamatoria y además fortalece los huesos- algo muy importante princesas, todas conocemos las consecuencias de la mal nutrición-.  Diez de ellos equivalen tan solo a 24cal y la cantidad de grasa es inapreciable. Una buena y rica opción.

Pan pita:
Sobre todo un buen consejo para aquellas que quieren que sus padres no sospechen.  El pan pita es la opción más amigable para “tomar once”.  Tiene alrededor de 100cal, y es una buena opción de transición. Alejarse de las marraquetas, hallullas, y por sobretodo de las dobladitas, es una misión que el pan pita puede suplir para poder darnos un gusto. Se puede acompañar de mermeladas sin azúcar – que ojo, son más “sanas” que las light o diet-, o con rebanadas de jamón cocido o ahumado, en ningún caso caramelizado.

Ensaladas de frutas:
Algo importante para ser Princesa es saber rebuscar las opciones. Siempre se pueden cenar frutas como la ´piña – 40cal en una rodaja, y además facilita la digestión-, o manzanas – aprox. 60cal en una mediana – o cualquier fruta de su agrado. Siempre son una opción que podemos usar a nuestro favor, como comer frutas con calorias negativas o que ayuden a la digestión. Lo importante princesas, es no comer después de las siete de la tarde, y siempre tienen que ser porciones pequeñas que también pueden ser acompañadas de yogurts de dieta.

Ciruelas o naranjas:
Hago una distinción de las demás frutas, porque está comprobado que  tanto la ciruela como la naranja, son excelentes opciones para personas que buscan reducir su peso.  Las ciruelas por su lado, contienen muy bajos índices glucemicos, y solo 30cal por porción, además de ser muy buena fuente de hierro, lo que puede ser un consejo para aquellas princesas que quieran prevenir la anemia. La amiga naranja como mayor atributo, ayuda a eliminar el colesterol malo de la sangre, es una buena aliada que a pesar de tener alrededor de 60cal, puede ser un beneficio a la hora de bajar de peso.

Champiñones, apio y lechuga:

Por último, mencionaré a mis tres verduras favoritas, que además  figuran en el top 10 de vegetales adelgazantes. Las setas, o mejor conocidos como champiñones,  poseen una alta cantidad de proteínas, perfectos para las bonitas vegetarianas o aquellas que quieran algo liviano- 85gr son solo 22cal-. El apio en cien gramos aporta 14cal, una porción más que suficiente y una cantidad alta de potasio. Y por su lado la lechuga, aquella que hace cundir todo tipo de ensalada,  posee el mismo número de calorías que el apio, y con limón se conjugan un sinfín de beneficios nutritivos.

3 comentarios:

  1. Los champiñones y la lechuga también son de mis verduras favoritas!!.

    Me has dado algunas ideas para la cena, gracias.

    Un beso

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  2. Ya os sigo :) lo que veo me esta gustando ^^ felicidades y a por ello!!
    Doll

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