viernes, septiembre 30

HOLA ANA-MIA!

Tengo 22 años, si ya 22 y desde los 15 cuando decidí introducir dos dedos en mi garganta que detesto todo de mi cuerpo, solía ser rechazada constantemente por los chicos de mi edad... Ups! no, así no comenzará mi historia.
Soy SickMind, al menos así me gustaba hacerme llamar en el mundo de Ana. A los 15 años no se tiene mucha imaginación y vista de mundo, así que me conformo con mi "seudónimo artístico" como me gusta llamarlo. Mi vida con Ana fue corta pero intensa, tenia 17 cuando mi mamá me vio los huesos por primera vez, olvide echarle llave a la puerta del baño así que en el instante en que entraba a la ducha el infierno se desató, sicologos, nutricionistas, terapia, los cortes no ayudaban para nada...
Ok ok, dejémonos de tonterías desde que comencé a comer nuevamente mi vida fue un infierno, por lo que vuelvo a reencontrarme con Ana, esa enfermedad maldita que nunca dejó de mirarme con reproche cuando no volví a ver mis huesos en el espejo, Mia desde luego es mucho mas sencilla, por lo que el sub titulo de esta entrada será.

Cosas que amo y cosas que odio de Vomitar  

(si eres reincidente como yo, algo de esto te puede servir)

1.- Amo purgar helado, si lo vomitas suficientemente aprisa, sale frío y con el mismo sabor con el que entró, además de que el dolor en la garganta es nulo.

2.- Odio vomitar cosas que contengan Limón, rompe mas de lo necesario.

3.- Debo comprar gotitas para los ojos, el rojo furioso de mis ojos cuando salgo del baño es imposible de disimular.

4.- Amo vomitar cosas que comí molidas, como puré de papas por ejemplo, lo ideal es que se raspe lo menos posible la garganta, por supuesto masticar mucho sirve, pero en mi calidad de universitaria es difícil con el tiempo escaso.

5.- Amo vomitar porque cogí la costumbre de comer y así no debo dejar de hacerlo del todo.

6.- Si consumo algún lácteo, lo ideal es purgarlo en seguida, mas de dos minutos en el estomago se corta y detesto el sabor amargo de la leche agria.

7.- Me encanta tomar un vaso de agua luego de purgar, para luego seguir haciendo arcadas, al menos quedo con la sensación de que enjuagué por completo mi estomago.

8.- Es necesario cerrar por completo los labios al rededor de los dedos (o el objeto en que te ayudas) al momento de purgar la comida, así evito los ruidos molestos sobre todo si hay gente cerca.

9.- Enjuagar la boca con un poco de leche blanca fresca o bicarbonato ayuda a mitigar los jugos gástricos dentro de la boca (para "proteger" los dientes, y en el caso de la leche un pequeño trago realiza el mismo efecto en el esófago.

10.- Si purgo con los dedos, generalmente me gusta humedecer con un poco de agua primero la mano, proporciona una cesación de frescura. 

11.- Apuntar directo en medio del WC puede provocar una explosión en tu cara que será bastante desagradable, apunta por la orilla del WC así no explotará es un concejo de ciber amiga.

12.- Amo vomitar escuchando Superchick me recuerda mis "años dorados"

13.- Mi subconsciente adulto me impide entrar rápido a vomitar, pero una mirada rápida en el espejo (puto espejo) basta para callarlo.

14.- El mejor momento para comer y luego vomitar si hay gente en casa es justo antes de entrar a ducharse

15.- Sé que tarde o temprano me hartaré de comer para vomitar y dejaré simplemente de comer, es en ese momento que entrará Ana a mi vida.

Esta es la entrada mas improvisada que he echo en mi vida... espero les guste o les sirva, si alguien se siente sola como yo, escríbame, nadie la juzgará aquí lo que hace falta es compañía.

3 comentarios:

  1. Wow yo dejé a Ana a principios del año pasado y volví cuando vi en la balanza de la farmacia que tanto evité, que había llegado casi a los 60kg siendo yo una persona que jamás había pensado más de 55kg! Ahora estoy en 50kg

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola princesa! bonnes ya no volvió, soy SickMind, ambas estamos en la universidad, y es difícil que podamos escribir a menudo, yo podria escribir, pero ya no cosas sobre como estar enferma, no quiero enseñar a alguien mas a odiarse, vivir con esto es... realmente no se lo doy a nadie.

      Eliminar